5 may 2014

Manual en castellano overlock FN2-4D

Tengo que decir que lo mejor de mi trabajo, a parte de lo que aprendo, que me gusta... no lo voy a negar, es la de gente que conozco tan tan tan sumamente agradable y servicial. La semana pasada una clienta me dió una agradable sorpresa.. había puesto a trabajar como un energúmeno a su marido, y consiguió traducir el manual de la overlock FN2-4D. 



El mayor problema de esta maquinita, es ponerla a punto inicialmente.. enhebrarla de manera adecuada, y conseguir ajustar las tensiones debidamente, una vez hecho esto.. la máquina va de perlas.. Es baratita, pequeñita.. y tienen mucha fuerza de corte. Pero también como yo digo no se le pueden pedir peras al olmo.. no hace rulo, y bueno ponerla a punto como os digo es tarea ardua. 

Esta clienta, María Jesús, me envio el manual traducido y con las fotos del manual original.. vamos que el caballero trabajó de lo lindo. Ojala tuviéramos aqui un momentito para sacar un video de una puesta a punto, pero yo siempre estoy sola.. y cuando estos chicos me acompañan, tienen pocas ganas de videos.. pero lo conseguiré. 

Aquí os dejo un enlace al manual en castellano, sólo tenéis que pinchar en la foto y os llevará al documento de Google Drive:



Desde aquí muchisimas gracias a María Jesús y a su marido, por supuesto.. y bueno podéis conocer un poquito mas a esta chica visitando su blog Las creaciones de María (pinchar en la imagen siguiente)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.